Especificaciones de Venta, Servicios y Cantidades Mínimas

Especificaciones de Venta, Servicios y Cantidades Mínimas
 May 20, 2015

Somos una empresa textil nacional chilena dedicada a la fabricación y comercialización de telas al por mayor ubicada en Santiago, algunas de nuestras telas en fabricación son las siguientes: Osnaburgo, Lonas, Lonetas, Resistelas, Camisería, Escoceses, Casimir, Telas institucionales, Mezclilla, Aida, Panal de Abeja, entre muchas otras variedades.

Nuestro catálogo en exhibición muestra nuestros productos en sus características más solicitadas, cualquier otro modelo o diseño puede ser consultado por su disponibilidad en nuestra sección de Contacto.

 

 

Servicios Adicionales:

Diseños Personalizados: Podemos fabricar por usted todo tipo de diseños personalizados, solo necesitamos su muestra o diseño para que nosotros podamos confirmar su factibilidad y replicar su diseño.

Coloración Personalizada: Podemos fabricar y a la vez teñir su producto solicitado, contamos con una gran gama de colores específicos para todo tipo de telas. Solo es posible aplicar un solo color por tela.

Estampados: Fabricamos y a la vez estampamos en todo tipo de telas, solo debe entregarnos su diseño para que nosotros podamos confirmar su factibilidad y comenzar a estampar.

Para coordinar una compra con solicitud de servicio personalizado debe dirigirse a nuestra sección de Contacto.

Cantidades Mínimas de venta:

Todos nuestros productos son vendidos con una cantidad mínima de 50 metros correspondiente a un rollo.

Si de todas formas desea consultar por la posibilidad de una cantidad menor en trazos debe dirigirse a nuestra sección de Contacto, sin embargo no le aseguramos stock menor a la cantidad de un rollo para todos los productos existentes.

 

 

Tienda
Los Toros LTDA Textil © 2021